¿PORQUE ELEGIR UN VPS?

Elegir un servidor VPS ya sea Windows o Linux siempre ofrecerá múltiples ventajas vs un Servidor Dedicado físico, pero que es un servidor virtual o VPS?, Básicamente es un servidor que no existe físicamente sino que es creado con la interconexión de múltiples servidores, de este modo la estabilidad, velocidad, y precio es repartido entre varios servers formando uno virtual con muchas prestaciones.

¿QUE ES UN SERVIDOR VIRTUAL?

Un Servidor Virtual o VPS es el resultado de una configuración avanzada llamada virtualización. En el caso de los servidores se logra uniendo múltiples servers para formar la llamada NUBE. Estos servidores comparten su Hardware para formar servidores virtuales que trabajan prácticamente igual que uno físico sin tener que depender de uno.

Linux

Linux


Deseas tu VPS con linux? Elige un servidor Linux si deseas velocidad, flexibilidad, ahorro de licencias, si eres fan del Open source y del increíble mundo de Linux. Te entendemos nosotros también lo somos, en MEGA PATTERN contamos con experiencia ofreciendo servidores Linux. Además disfruta de un mundo de aplicaciones gratis.


Windows

Windows


¿Deseas un Servidor virtual con sistema operativo Windows? Lo tenemos para ti, ya sea que necesites soporte para ASP.Net o simplemente seas fan de Windows. Los servidores con Windows son una de nuestras especialidades en MEGAPATTERN.


¿PORQUE OFRECEMOS LOS MEJORES VPS?

DATACENTER
Nuestros servidores se encuentran alojados en Dallas en un Dattacenter de clase mundial, el Dallas DAttacenter, catalogado como uno de los mejores en el mundo, con múltiples medidas de seguridad, conectividad y por supuesto estabilidad, soporte y respuesta inmediata a cualquier acontecimiento
VELOCIDAD
Disfrutar de la alta velocidad de un servidor privado se traduce en trabajar mejor y más rápido, si aún no conoces la diferencia entre un hosting compartido y un servidor propio estarás sorprendido por la velocidad con que trabajaras en el , ya sean sitios, correo, sistemas o cualquier tipo de tipo de aplicación, un Servidor VPS te ayuda trabajar con mayor velocidad y eficiencia.
ESCABILIDAD
La escalabilidad es probablemente la razón de que muchas empresas elijan un servidor VPS, al no estar limitado por el hardware de uno físico, puedes incrementar las prestaciones de tu servidor en cualquier momento, quizás crecer en espacio de disco, RAM, procesadores etc. Todo de manera sencilla y sin que un cambio de Hardware intervenga.

Solicítalo Ya!

Síguenos

Contactanos

Dirección:
Cajamarca - Perú

Teléfono:
+51 965 318 890

Email:
info@megapattern.com