Blog

Mantente informado

¿Por qué es importante el diseño de una página web?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La navegación: Una página web por sí sola debe ser de fácil acceso para el usuario. Botones llamativos, precisos y por supuesto, ofrecer procesos fáciles de realizar para reducir el tiempo de uso. Esto convierte a la página en un sitio amigable y favorito para los internautas.

Consistencia como marca, identidad gráfica: Toda marca debe tener presente cuáles son sus elementos gráficos a destacar para que en cada sitio web, redes sociales u otros medios mantengan la identidad y sean de fácil reconocimiento para los usuarios. Lo importante es ser consistente.

Contenido: Mientras menos texto tenga la página web, mejor para el usuario. La idea es hacer el sitio visible, atractivo y muchas veces se logra con un texto simplificado para hacer de la navegación un proceso dinámico y simple. Decir menos, es más.

Confianza: El propósito de toda marca es construir una relación de confianza con sus seguidores. Un buen diseño de página web es la base de ese principio que abraza el resto de los valores de la marca. Generar confianza en el sitio para que los consumidores puedan acceder a ella sin problemas.

El diseño de la página web suele ser siempre la primera impresión y lo mejor es conservar el equilibrio entre la estética y la funcionalidad de la página para convertir la visita del usuario en toda una experiencia.

Síguenos

Contactanos

Dirección:
Cajamarca - Perú

Teléfono:
+51 965 318 890

Email:
info@megapattern.com