NUESTRA HISTORIA

Somos una organización que se fundo en el 2012 bajo el nombre de ComTecc la cual se dedicaba inicialmente al mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de computo, en el año 2015 cambiamos al nombre de Mega Pattern.

En esta nueva etapa ampliamos nuestros servicios teniendo como clientes principales a la empresa COSEM (IESTP ICCE, Colegio Privado de Ciencias Isaac Newton), LR Ingenieros, SAIS José Carlos Mariátegui, CEDEPAS Norte entre otros.

Desenvolviendo trabajos como desarrollo web, diseño grafico, diseño corporativo, mantenimiento de equipos, marketing digital, entre otros; teniendo en nuestro staff a profesionales de alto nivel capacitados y especializados para trabajos específicos y así brindar un servicio personalizado y con la seguridad y garantía de que todo trabajo sera especial e importante para nosotros.

MISIÓN

Implementar y desarrollar tecnologías para las necesidades empresariales, con el fin de aumentar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas.

VISIÓN

Queremos comprometernos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para así tener un lazo de confianza. Queremos ser una empresa de referencia, que innova tecnológicamente día a día.

Síguenos

Contactanos

Dirección:
Cajamarca - Perú

Teléfono:
+51 965 318 890

Email:
info@megapattern.com