Basica

Desde S/. 350.00

Basica

Desde S/. 350.00


¿Recien inicias tu proyecto? ¿Necesitas mostrar tus servicios y/o productos?
Con esta pagina web podras mostrar tus servicios y/o productos las 24 horas del día y llegar a mas clientes potenciales que lleguen a ti desde internet.


Administrable

Desde S/. 500.00

Administrable

Desde S/. 500.00


Actualizar contenidos, usuarios, gestionar tu tienda para vender por internet, tener tu propio blog, y muchas funciones que aprenderás a realizar tu mismo con una capacitación gratuita.


Tienda Virtual

Desde S/. 630.00

Tienda Virtual

Desde S/. 630.00


Empieza a vender tus productos, las 24 horas del dia, agrega, edita, manten un control de tus productos sin dolores de cabeza y ten un control de tus usuarios/clientes


¿Si hacen mi pagina, sera compatible con celulares y otros dispoditivos moviles?
Así es, creamos páginas y cualquier desarrollo web en plena compatibilidad con cualquier dispositivo móvil, esto es conocido también como diseño responsivo.
El diseño responsivo o fluido permite que tu página web se ajuste inteligentemente al dispositivo del usuario, creando una versión compacta y diferente para móviles; sin embargo es un solo sitio web el cual responde de manera dinámica a la resolución de los visitantes.
¿Después de que diseñen mi pagina podre administrarla yo mismo?
Claro todas las páginas que hacemos para nuestros clientes incluyen una capacitación de uso y un panel de administración desde el cual podrás manejar todas las funciones y contenidos de tu página web esto te permitirá por un lado, tener control total de esta valiosa herramienta en tiempo real justo cuando la necesites, podrás colocar promociones, noticias, novedades, agregar o modificar información en cualquier momento.
¿Que costos recurrentes existen al diseñar una pagina web?
No hay costos recurrentes en nuestro servicio de diseño web, si bien existen empresas que cobran mantenimiento mensuales por diseño de página web, una de nuestras ventajas es que el costo del diseño web es pago único y además incluimos un año de hospedaje y de dominio es decir no tendrás que pagar por tu página web ningún tipo de pago mensual o recurrente.
Sin embargo para mantener la página en línea requieres un servicio de hospedaje y de dominio no es necesario que contrates este servicio con nosotros pero en caso de que lo hagas este servicio se paga de manera anual a partir del segundo año de creada tu página web.

Solicítalo Ya!

Síguenos

Contactanos

Dirección:
Cajamarca - Perú

Teléfono:
+51 965 318 890

Email:
info@megapattern.com